Thursday, August 14, 2008

miopía alemana

Hoy prohibieron a las niñas de origen turco  en el campamento de verano bañarse en la alberca, pues su costumbre, tradición y edad (entre 8 y 12 años) no las deja andar con el bikini reglamentario de las albercas públicas....

¿Entienden? Por favor denme explicación, porque en Alemania no hay razón otra que el racismo. Quieren integración, pero eso significa para el estado y algunos ciudadanos racistas no solo adaptarse, si no ser parte de las modas anti-infantiles (quieren que las ni niñas y niños consuman como adultos y que los adultos tengan deseos de infantes) de esta cultura. ¡Carajo, ni de esta cultura!, ni siquiera todas las niñas alemanas quieren bañarse en bikini. 

Solo queremos que disfruten de la alberca, todos aquí pagamos por su mantenimiento y por su uso. Y por una estupidez no la pueden usar las propias alemanas cuyos padres y madres son de extranjero. Hay que joderze. 

Mientras Alemania no mire hacia el centro desde su periferia. Claro mientras se sienta el centro, no se dará cuenta que hay más que Bratwurst y cerveza... mientras no vea la diversidad y riqueza cultural que somos sus inmigrantes será siguiendo un país soso. 

Tenía que criticar: A este país le quiero, pero no de manera incondicional, que eso a nadie le sirve.


No comments: